sábado, 21 de diciembre de 2013

Información.

Lo siento, pero la novela no la voy a continuar por varios motivos y una de ellas es que perdí prácticamente a casi todas mis lectoras. Por lo tanto dejaré de escribir más caps. 

Tal vez dentro de unos meses vuelva y renueve la novela haciéndola más corta y con menos caps (?)

Bueno, no os olvidéis que tengo otra novela llamada "El diario de Harry Styles [Harry y Tú]" http://eldiariodeharrystylesnovela.blogspot.com.es/ También empezaré otra novela el año que viene. 

Bye, gracias por pasaros y leer. Os quiero. 

By:Tamy.


ME PODEIS ENCONTRAR EN TWITTER: @STYLES_TAMY https://twitter.com/Styles_Tamy


14 comentarios:

  1. Yo sigo leyendo y quiero que la termines de escribir aunque tenga 200 capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez la empiece de nuevo y haga una versión diferente de la novela, pero por ahora no creo que la vaya a seguir :/ Sorry.

      Eliminar
    2. yo tambien pienso esooooooo
      me da igual que tenga muchisimos capitulos la leere igualmente

      Eliminar
  2. yo quiero tambien que la continues

    ResponderEliminar
  3. Siguela por favor, es que me vicie muchisimo, no hace falta que la empieces otra vez, solo siguela por fa

    ResponderEliminar
  4. Por favor siguela me encanta

    ResponderEliminar
  5. siguela prfabor te los suplico

    ResponderEliminar
  6. porfabor continua no puedo parar de leer

    ResponderEliminar
  7. sigue escribiendo porfabor

    ResponderEliminar
  8. siguela por favor te lo suplico me encantan tus novelas y esta es preciosaaaaaaaaaaaaaa
    porfis contestame :)

    ResponderEliminar
  9. porfavor ya has visto ls comentarios siguelaaa

    ResponderEliminar