sábado, 23 de noviembre de 2013

"¿Placer, Dolor o Amor?" Cap. 2 - 3ª Tamporada





-Narra Harry: 

Tamy estaba llorando y suplicándome que parara, mis manos estaban rodeando su cuello. Me aparté de ella sentándome en el filo de la cama. "¿Pero qué se supone que estaba haciendo?" Me pregunté a mi mismo.

Tapé mi cara con mis manos

-Harry: Lo siento... 

Susurré. No sabía por qué me comportaba así, yo no soy así.  Escuché la puerta cerrarse, miré hacia la puerta, ella ya no estaba. Tal vez la perdí para siempre...

-Punto de vista de Tamy:

No podía creer lo que acababa de pasar. Bajé las escaleras corriendo tapando la parte de mi camiseta rota. Salí a la calle yendo al parque que había cerca del hotel.

Las fans me miraban, pero por suerte no sabían quien era y que estaba haciendo allí.

Cuando llegué al parque me senté en uno de los bancos intentando tranquilizarme. Noté una mano sobre mi hombre.

xx: ¿Estás bien?

Le miré y volví a llorar abrazándole. Sé que no era el indicado ni debería fiarme de él, pero en ese momento nada me importaba.


-Punto de vista de Inma: 

Escuché a Louis levantarse de la cama y eso provocó que me despertara. Me incorporé sobre la cama para observar con claridad lo que él estaba haciendo. Pero para mi sorpresa, él ya no estaba dentro de la habitación.

Cogí mi móvil y miré la hora, eran casi las ocho de la mañana, seguramente fue a ensayar o hablar con alguien. Me acomodé de nuevo mirando al techo. Pasé mi mano por mi vientre acariciándolo. Al menos no estaba completamente sola. Cerré mis ojos hasta quedar de nuevo dormida.


-Narra Louis: 

Tras recorrer todo un pasillo, llamé a la puerta y esperé a que me abriera.

Harry: ¡Ya era hora!

Dijo algo alterado adentrándose en la habitación.

Me apoyé sobre el marco.

Louis: Espero que sea algo importante para tener que llamarme a estas horas rizos. 

Harry: Tamy no está.

Louis: Estará en el baño. 

Negó con la cabeza.

Harry: Se fue. 

Dijo serio.

Louis: ¿Ha pasado algo?

Suspiró profundamente colocando sus manos sobre su cintura.

Harry: Solo hemos tenido una pelea... 

Susurró saliendo de la habitación.

Louis: Ya volverá.

Harry: Se fue a las una o las dos de la mañana.

Lo seguí subiendo al ascensor.


-Punto de vista de Tamy: 


Suspiré de nuevo y miré a Matt sonriendo.

Tamy: Lo siento por molestarte con mis problemas. 

Matt: No lo sientas, estabas mal y yo estaba aquí por casualidad. 

Dijo riendo. Me levanté volviendo a suspirar.

Tamy: Creo que es mejor que vuelva al hotel.  

Matt: Te acompaño. 

Me ofreció la mano, pero yo se la rechacé y caminé hacia la entrada del hotel. Cuando salí era de noche y ya estaba amaneciendo, no sabía que hora era ya que mi móvil estaba en la habitación.

Pasé entre medias de algunas fans para poder llegar a las escaleras. Las subí despacio y sin ganas. No tenía ganas de volver a enfrentarme a Harry, tenía miedo a su reacción.

Coloqué mi mano sobre el cristal de la puerta para acceder al interior, pero Matt me agarró de la mano dándome la vuelta provocando que cayera sobre él y nuestros labios se encontraran.

Le empujé para que se apartase de mi, pero al girar para abrir la puerta de cristal, lo vi. Vi a Harry parado mirándome, se podía notar el dolor en sus ojos.

Abrí la puerta corriendo y fui detrás de él llamándole. Todo había sido un mal entendido. Yo lo quiero y no sabría vivir sin él.


-Punto de vista de Mery: 

No pude dormir en toda la noche. Tenía hambre. Me levanté despacio sin despertar a Liam, fui directa a la mini-nevera de la habitación. Cogí una barra de chocolate y empecé a comérmela.

Las lagrimas caían por mi mejillas mientras seguí comiendo todo lo que pillaba de la nevera.

Me sentía mal y esta era la única forma de sentirme bien, aunque sabía que esto no podía hacerlo porque sino, volvería a recaer.

Empecé a tener arcadas, rápidamente me levanté del suelo y fui al baño a vomitar. No lo podía evitar.Me senté en el suelo al lado del bate llorando, no quería que Liam me viera así, no quería que nadie se preocupara por mi.

Apoyé mi codo sobre mi rodilla y pasé mi mano por mi pelo alborotado. No podía parar de llorar, cada vez tenía más ganas de comer y vomitar.


-Punto de vista de Cristina: 

El sonido de alguien llamando a la puerta me despertó, Zayn seguía durmiendo como si nada. Me levanté y miré el reloj, eran las ocho y cuarto. Me dirigí de nuevo a la cama subiéndome encima de él.

Cristina: Zayn despierta. 

Le dije dándole besos.

Cristina: Vas a llegar tarde a los ensayos del concierto de hoy. 

Seguí besándolo hasta que empezó a reírse y me cogió tirándome sobre la cama sin dejar de besarme.

Zayn: Ojala me despertases tú todos los días así. 

Sonreí acariciando su mejilla.

Cristina: Pero sabes que mañana es mi último día contigo y eso no lo podré hacer. 

Susurré abrazándolo.



========================================


Hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado. Si es así, pliss, comenta y compártelo con todas las directioners que conozcas.

¡INFORMACIÓN! No podré subir caps hasta el día 14 de diciembre, tengo exámenes importantes y debo centrarme por ahora en eso. Pero os prometo que haré un mini maratón.


Os quiero. Bye ~Tamy


Me podréis encontrar en:

Tuenti: Narry Ziam Tommo Fanfic
Twitter: Midnight Memories~ (Styles_Tamy) en Twitter (si me pedís Follow Back os lo daré :3)
Tumblr:Styles_Tamy

1 comentario: