sábado, 3 de agosto de 2013

~Deseo~ -cap.12- (2ª temporada)


~Maratón-[4/6]~




-Punto de vista de Cristina:

Zayn me había invitado a ir a comer con él. Llevaba un vestido azul cielo de palabra de honor corto de encaje y unos tacones azules. Me hice un moño con una trenza de raíz que salia de la nuca hasta llegar al moño.Llegamos ya al restaurante donde a la hora de salir las fans nos bloquearon la salida, provocado que saliéramos por la puerta de la cocina. 

Empecé a escuchar el sonido de mi móvil, lo saqué de mi bolso a juego con mi vestido. Mire la pantalla y vi que ponía Inma. Así que contesté.

*(Llamada telefónica)*

Cristina: Dime.

Inma: ¡Cristina, estoy Embarazada!

Dijo muy entusiasmada

Cristina: ¿Te estás quedando conmigo?

Inma: Cris, es verdad. Louis y yo fuimos al medico y hace un rato me lo dijeron. 

Cristina: ¡No puede ser cierto!

Inma: Yo tampoco me lo creo, pero es real. 

*(Fin de la llamada)*



-Narra Niall: 

Salí de mi casa para dar una vuelta por la manzana. Evikha se comportaba raramente así que decidí dejarla que descansara un poco. El sonido de mi móvil me distrajo. Sonreí al ver el nombre de la persona que me llamaba, no dude ni un segundo en contestar.

Niall: Hola Bichito.

Maria: Hola Nialler.

Dijo contenta.

Niall: ¿Qué querías?

Maria: Emm... Veras, tuve una pelea con tu novia. Me amenazo con que me las pagaría.

Niall: ¿¡Qué!? ¿¡Pero cómo...!? Si es muy buena gente...

Susurré lo último.

Maria: Yo no se tu, pero creo que esta celosa.

Niall: Bueno... cambiando de tema, tengo algo que decirte y es muy importante.

Maria: ¿El qué?




-Punto de vista de Tamy: 

Harry me convenció para dar un paseo en un parque cercano a la urbanización donde ellos vivían. Los niños corrían de un lado a otro chocándose con las personas que andaban. Harry se reía al ver que uno de los niños se chocó conmigo y me tiró al suelo.

Harry: ¿Estás bien?

Me levanté sacudiendo la arena de mis pantalones.

Tamy: Sí. 

Le miré y sonreí. Seguimos andado un rato más hasta que llegamos a una zona donde solo había césped. Harry sonrió cogiendo de mi mano y corriendo hasta uno de los árboles. Se sentó y me indicó que me sentara junto a él. Le hice caso. Respiré hondo contemplado las vistas, desde allí se veía todo el parque perfectamente. Se podía ver a los niños jugando y corriendo mientras los mayores paseaban. Todo en conjunto trasmitía tranquilidad.

Tamy: Se ve todo tan perfecto desde aquí.

Sonreí sin apartar mi mirada de aquellas vistas.

Harry: Siempre vengo aquí cuando he tenido un mal día y me tranquiliza todo esto.

Algunas fans se acercaban de vez en cuando para hacerse fotos con Harry. Ami no me molestaba pero hoy solo querían estar con Harry y cuando creía que me podía ir peor, vi a un elemento que venia hacia nosotros.

Harry: ¡Fuera de aquí!

Me cogió  escondiéndome detrás suya

Matt: Tranquilo, solo vengo a hablar.

Sonríe de lado mientras se cruza de brazos.

Harry: ¡Fuera de aquí! 

Matt: ¿Me vas a obligar tu, asqueroso?

Se ríe a la vez que saca una pistola apuntando a Harry a la cabeza.

===============================================================

Hasta aquí el capitulo. Sorry por no subirlo antes, pero se borró todo el capitulo y tuve que empezar de nuevo. Espero que os aya gustado. Bye! ~Tamy 

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho este capítulo ,ejem!

    ResponderEliminar
  2. Wuau me super encanta no me puedo creer que amenaze a harry con una pistola!! Yo le saco un bazuka y ta esta jaja y que inma esta embarazada vaya. Me encanta tu nove de verdad. Sigue porfi

    Posdata: te pedi una peti en tuenti pero no se si me borraste o no lo viste pero por si acaso soy patri salas (en el tuenti)

    Posdata: tienes que buscarle un novio a paula pobrecilla esta solita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y leer :D ya te acepte en tuenti ^^ Paula tiene novio, únicamente que no vive en Londres :P

      Eliminar
  3. Esta muy bien, corto, pero bien, cuando vas a poner el siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello jeje estos días estoy algo liada y sin inspiración pero pronto subiré los dos últimos caps del maratón =P

      Eliminar