jueves, 1 de agosto de 2013

~Deseo~ -cap. 11- (2ª temporada)



~Maratón-[3/6]~




-Punto de vista de Mery:

Por fin llegamos a Londres, tenia unas tremendas ganas de llegar a casa y mudarme a la de Liam. Salimos los dos, cogidos de la mano, del tren. Cruzamos toda la estación, sin hacer caso a los que nos rodeaban. Escuché mi nombre unas varias veces, pero no le tomé importancia. Volví a escucharlo de nuevo, la voz era masculina. Me giré al ver que uno de nuestros guardias detenía a un chico que me sonaba mucho.

Mery: ¡Oh Dios! ¿Dani? 

No lo podía creer. Fui rápidamente hacia él.

Liam: ¿Lo conoces? 

Mery: Sí, es un buen amigo mio. ¿Dani, qué haces aquí?

Le eché una mirada asesina al de seguridad, este se alejo de nosotros volviendo a vigilar a las chicas que se acercaban.

Dani: Eh venido de visita. 

Me sonrió. Miré a Liam, su rostro mostraba que estaba realmente confundido y se le notaba también algo celoso.

Mery: Dani este es mi novio Liam, Liam este es uno de mis mejores amigos, Dani. 

Los señalé a ambos. Los dos se apretaron la mano sonriendo. Por lo menos esperaba que los dos se llevasen bien.



-Punto de vista de Inma:

Harry nos había acercado a Louis y a mi al hospital. Louis se encabezó con que viniéramos, aunque yo ya me encontrara mejor.
Al cabo de unos minutos una enfermera, algo mayor y pelo rubio, dijo mi nombre. Louis me cogió de la mano y entramos dentro de la consulta. Le empecé a contar al doctor los síntomas que presentaba. Al acabar de contarle lo que sentía, él me indicó que me acostara en la camilla. Obedecí. Él doctor se levantó y se dirigió hacia mi dejando al descubierto mi abdomen. Empezó a apretar en barias zonas y a preguntarme si  me dolía. La verdad, no me dolía nada. El doctor me indicó que ya podía bajarme la camiseta y nos informó de que me aran unas cuantas pruebas para determinar que había sucedido. Una de ellas era ahora mismo, así que seguimos al doctor hacia otra consulta, por suerte estaba cerca de donde estábamos. Entramos y el doctor me pidió que me sentara en la camilla. Me senté a la vez que él se sentó en una silla con ruedas para poder moverse.

Doctor: Voy a comprobar que todo tus órganos estén bien. 

Cogió un bote de algún tipo de líquido.

Doctor: Vas a sentir frío. 

Rió mientras me subía la camiseta y me untaba aquel gel gelatinoso de color azul en mi vientre. Cogió uno de los aparatos y empezó a pasarlo por todo mi abdomen. Encendió la pantalla de aquella máquina.

Doctor: El bebe parece estar bien.

Me miró con una amplia sonrisa. Pero aun así yo seguía confundida. "¿Qué bebe?"

Louis: ¿El... El qué?

Doctor: ¿No sabías que estabas en estado? 

Tragué saliva y negué con la cabeza. No podía estar embarazada "¿Pero cuándo paso?"

Louis: ¿De cuanto está? 

Le miré algo asustada por su reacción, pero me sorprendí al verle sonreír y curioso.

Doctor: Exactamente de seis semanas y dos días. 

Louis me cogió de la mano y acercó su rostro al mio depositando en mis labios un cálido e intenso beso.


=================================================================================================================================

Hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que os aya gustado. Mañana más, bye! ~Tamy. 

2 comentarios:

  1. wow aunque debo decir que lo del embarazo ya me lo esperaba

    ResponderEliminar
  2. lo sabia que bonito pero no creo que esten muy preparados per bueno ¬¬

    ResponderEliminar